Conoce nuestra historia

El Perú Travel Mart (PTM) es la rueda de negocios internacional más importante y reconocida del sector turístico peruano, siendo una plataforma clave para la promoción y comercialización de la oferta turística del país.

El PTM fue creado en 1987 y tiene como objetivo principal conectar a los tour operadores peruanos y prestadores de servicios turísticos (vendedores) con compradores, mayoristas y agencias especializadas de turismo de diversos mercados internacionales (compradores). Es organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) en alianza estratégica con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

A lo largo de sus ediciones, el PTM se ha consolidado como un evento fundamental para generar importantes acuerdos comerciales y fortalecer la imagen del Perú como destino turístico a nivel mundial, diversificando la oferta y promoviendo la inversión.

Comité organizador

1986
Raúl Soriano
1987
David Griffith
1988
Pedro Morillas
1989
Eduardo Arrarte Flider
1990
Isabel Pareja de Quiñones
1991
Jorge Salame
1992
José Carlos Plaza
1993
Eduardo Arrarte Flider
1994
Francisca Peña
1995
Beatriz Berger
1996
Adriana becerra
2002
Eduardo Arrarte Flider
2003
Victor Tamashiro Tamashiro
2004
Liliana Merino
2005
Isabel Pareja de Quiñones
2006
José Carlos Plaza
2007
Isabel Pareja de Quiñones
2008
Victor Tamashiro Tamashiro
2009
Isabel Pareja de Quiñones
2010
Carlos Canales Anchorena
2011
Jorge Jochamowitz Rodríguez
2012
José Carlos Plaza
2013
José Carlos Plaza
2014
José Luis Da'cunha
2015
Victor Tamashiro Tamashiro
2016
Victor Tamashiro Tamashiro
2017
Hedy Vilchez
2018
Hedy Vilchez
2019
Carlos Canales Anchorena
2020
Carlos Canales Anchorena
2021
Carlos Canales Anchorena
2022
Carlos Canales Anchorena
2023
Maritza Rodríguez de Montero
2024
Maritza Rodríguez de Montero
2025
Maritza Rodríguez de Montero